A través de una nota, Marta Narvaja, escribana mayor de Gobierno, refutó la publicación realizada por el diario Abc Color, al rebatir punto por punto las acusaciones vertidas en ese medio sobre su hijo, quien supuestamente habría sido beneficiado con la duplicación de su salario en la EBY.

El descargo devino a consecuencia de la publicación del pasado 30 de junio, intitulado “Aumentan G. 30 millones a hijo de escribana mayor”. Los argumentos de la funcionaria pública indican que nota periodística no es exacta al señalar sobre el ajuste salarial de Diego León Narvaja, hijo de la escribana mayor.

“Desmiento categóricamente que mi hijo haya sido beneficiado con un aumento salarial del 125%” señala parte de la nota, en donde subraya que el ajuste que percibió su hijo, parte de la recategorización aplicada en la entidad binacional Yacyretá, fue de 1.461.400 guaraníes, y no la duplicación del salario como sostiene el diario del grupo Zuccolillo. Narvaja afirma que el salario con este ajuste asciende a 15.182.300 guaraníes, y no la exorbitante suma de 54.352.854 guaranies que publicó el medio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, la escribana mayor explicó que su hijo trabaja en la citada entidad desde muchos años, incluso antes de que ella sea nombrada en el cargo para el que actualmente desempeña funciones. “Queda incuestionablemente aclarado que no ha sido nombrado en el actual gobierno y la recategorización con la suba salarial es de G. 1.461.400 es la tercera que recibe en 15 años”, recalca la nota.

Finalmente, lamentó que las publicaciones realizadas se hayan hecho sin siquiera corroborar los datos y con ausencia de veracidad.

Déjanos tus comentarios en Voiz