El presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Cristian Kriskovich, llegó hasta el sede del Ministerio Público para declarar sobre le caso de los audios filtrados en la institución a su cargo y fue escrachado por algunos estudiantes.

El mismo fue recibido por un grupo de alumnos de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción en la sede de la Fiscalía de Delitos Económicos y Anticorrupción.

Kriskovich fue denunciado en su momento por un supuesto caso de acoso sexual por parte de una alumna de la casa de estudios. El hecho habría ocurrido en el mes de noviembre el 2014 pero tomó estado público a comienzos de este año.

La supuesta víctima denunció también amedrentamientos por parte del presidente del Jurado luego de haber saltado el caso. Sin embargo, el afectado desmintió el hecho y finalmente terminó pidiendo la suma de 450 mil dólares a la mujer por haber dañado su imagen, mediante una demanda.

El presunto acoso se habría dado mediante mensajes telefónicos enviados por el docente a la denunciante, quien posteriormente terminó siendo echada de la universidad, presuntamente porque el caso tomo estado público.

Dejanos tu comentario