El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) confirmó este miércoles a Leo Rubín como el candidato a la vicepresidencia de la República de la oposición para el periodo 2018/2023.

"Vamos a trabajar sin parar, segundo a segundo para recuperar el gobierno perdido", manifestó Rubín a la 970 AM tras la finalización de una reunión con los referentes del Partido Liberal.

Indicó que van a a dar especial atención al tema del medio ambiente y la juventud, en caso de que la oposición llegue al poder el próximo año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el presidente del PLRA, Efraín Alegre, señaló que dieron un paso importante con la designación de Leo Rubín como candidato a vicepresidente de la alianza opositora.

El candidato del Partido Liberal a la presidencia de la República saldrá de las internas. Los precandidatos son Efraín Alegre, Carlos Mateo Balmelli y Martín Sannemann.

El que resulte ganador de los comicios será acompañado por Leo Rubín, quien es el candidato propuesto por el Frente Guasu en la alianza entre esta concertación de partidos de izquierda y los liberales.

Las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán el 22 de abril del 2018

Dejanos tu comentario