La mañana de este viernes, el Departamento de Caazapá fue escenario de inauguraciones, aportes del Gobierno a entidades nacionales de salud y agricultura, y de un gran almuerzo político de la dirigencia colorada caazapeña.

Todos estos eventos fueron realizados y acompañados por una comitiva del gobierno que viajó al departamento, encabezada por el presidente de la República, Horacio Cartes, el pre candidato a presidencia por Honor Colorado, Santiago Peña, y otras autoridades.

Tras la festiva mañana, se realizó un almuerzo político en la ciudad de Yegros, para las visitas de la Gobernación junto con la dirigencia colorada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antes de que se sirvieran los platos, el presidente y el presidenciable presentaron unas palabras a la dirigencia y felicitaron por su cumpleaños a Avelino Dávalos Estigarribia, Gobernador del Departamento de Caazapá.

Santiago Peña. Foto: Christian Meza.

PEÑA

Santiago Peña inició su discurso mencionando la primera visita a la dirigencia colorada caazapeña, que realizó como parte de su campaña interna en el mes de mayo.

En el emotivo discurso, Peña reiteró su compromiso con el movimiento colorado, ya que siente que representa "al partido más grande. Se el compromiso que tengo, de seguir sirviendo", sostuvo, refiriéndose a su presentación frente a la Asamblea Inter­nacional de Jóvenes Líde­res en la sede de las Naciones Unidas, en EE.UU.

"Estoy seguro que vamos a cambiar la vida de cada uno de los distritos. El progreso no termina en la ruta, sino que allí comienza", sentenció en medio de vítores y aplausos del público. el trabajo que queremos hacer es un compromiso firme de frente a la ciudadanía.

Horacio Cartes. Foto: Christian Meza

CARTES

"Santi, me emocionó sobremanera ver cuando te dirigías a líderes jóvenes del mundo y ese grito de felicitaciones que te daban. Serás el presidente más joven del mundo", comenzaba el presidente Horacio su disertación.

Luego, dirigiéndose ya al público, agradeció y felicitó al gobernador de Caazapá, a la Intendenta de la ciudad de Yegros, Claudia Sosa de Dávalos, y a las autoridades presentes.

"Más que obras e inauguraciones, (quiero) decirle muchas felicidades a la dirigencia colorada del departamento de Caazapá, que nos está enseñando como tenemos que ser los dirigentes. Esta dirigencia está junta," destacó.

Finalizó sus palabras congratulando a los pobladores y bromeando que "dentro de poco van a cobrar entrada porque es sinceramente maravilloso el departamento."

Dejanos tu comentario