Unos 240 nuevos beneficiarios en el "Programa Tekoporã", firmaron su acta de compromiso en el predio del Centro de Salud de Yby Yaú. La inclusión de los mismos fue gracias a las gestiones realizadas por el Diputado Nacional, Alsimio "Toti" Casco ante la Secretaria de Acción Social (SAS).

"Agradecemos al Gobierno Nacional y en especial al ministro de la SAS por la apertura de incluir nuevos beneficiarios en los programas sociales. En este caso, se incluyeron casi 250 beneficiarios en el programa Tekoporã", destacó el legislador.
"Con todo el equipo hemos identificados a las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad para incluirlos en el programa Tekoporã que tiene principal objetivo mejorar la calidad de vida de la población", explicó Toti Casco.

Durante la firma de compromiso en actas de las personas beneficiarias, miembros del equipo del Diputado Casco capacitó a las personas en el área de salud, higiene y manejo de alimentos para que puedan desarrollar una mejor forma de vida en sus comunidades.
"Reafirmo mi palabra, la promesa de seguir trabajando a favor del pueblo, para ampliar la cantidad de beneficiarios en los distintos programas sociales que brinda el Gobierno Nacional del Presidente Don Horacio Cartes", añadió Casco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario