La concejala departamental de Guairá, Gloria Santos, señaló este martes que el incendio de su camioneta forma parte de un amedrentamiento político. Denunció además que recibe amenazas por estar en contra de la administración de Rodolfo Friedmann.
"La Fiscalía está investigando. No quiero dar más detalles, lo que sí puedo decir es que es un amedrentamiento político. Constantemente nos están amenazando para que cambiemos nuestra posición", dijo en comunicación con la 780 AM.
Sostuvo también que el incendio de su camioneta se dio de forma muy rápida ya que en aproximadamente 10 minutos ya estaba ardiendo y prefiere no dar nombres de quién podría ser el supuesto auto del hecho.
"Existen amenazas a través de las redes sociales que van a atentar contra nuestras propiedades. No quiero dar nombre, pero es de público conocimiento, en Villarrica todos saben", agregó.
Santos aseguró también que para varios concejales departamentales Rodolfo Friedmann Alfaro ya no es el gobernador ya que el caso está judicializado y por esta razón no cobran sis dietas desde el mes de marzo pasado.
Este lunes incendiaron en Villarrica la camioneta de la concejala departamental del Guairá, Gloria de Santos de Torres.
El hecho se produjo de manera intencional por algún tercero, a raíz de problemas de la Junta Departamental, de acuerdo a la versión de la víctima.