El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), firmó este martes 27 de junio, un convenio de cooperacion junto con el Tribunal Electoral Partidario (TEP) y la Asociación Nacional Republicana (ANR), a través del cual se comprometió en acompañar el proceso de las próximas internas.

Participaron el presidente del TSJE, Jaime Bestard, el titular TEP, Abog. Abog. Anibal Cabrera Verón y el titular de la ANR, Pedro Alliana.

El documento refiere -entre otros puntos- que la Justicia Electoral administrará e impulsará las gestiones necesarias para la organización e implementación del Programa de Capacitación Electoral a los Miembros de Mesa a lo largo del proceso pre-electoral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A través del convenio, el organismo electoral desarrollará también charlas de capacitación a los agentes electorales del Partido Colorado que cumplirán funciones como apoderados de local, veedores y entre otros.

Igualmente, aplicará Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) para cargos de Presidente, Vicepresidente de la República y gobernadores.

Etiquetas: #ANR#TREP#TSJE

Dejanos tu comentario