El operativo retorno que se dio durante la tarde y noche de ayer fue normal, fluido y sin incidentes mayores reportaron desde la Patru­lla Caminera que ayudó a la circulación de rodados en las diferentes rutas del país.

La mayor cantidad de vehícu­los se registró entre la tarde y noche de ayer domingo. No se registraron largas colas, como en otros años y las per­sonas tuvieron un tránsito tranquilo.

Un total de 487 agentes de la Patrulla Caminera trabaja­ron en este gran operativo de retorno. Un trabajo coordi­nado fue lo que llevó a la cul­minación de una labor que ya se inició hace una semana y que concluyó ayer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PEAJE LIBERADO

Otro punto a favor de la cir­culación rápida fue la libe­ración del cobro de peajes en 16 puestos que son admi­nistrados por el Ministerio de Obras Públicas y Comu­nicaciones (MOPC). Como ya había ocurrido el Miércoles Santo, ayer nueva­mente se dio la exoneración del peaje para el operativo retorno de la Semana Santa. Miles de vehículos tuvieron el libre paso de retorno a la capital del país y no se die­ron las colas que general­mente se forman en las case­tas de peajes.

Déjanos tus comentarios en Voiz