El operativo retorno que se dio durante la tarde y noche de ayer fue normal, fluido y sin incidentes mayores reportaron desde la Patrulla Caminera que ayudó a la circulación de rodados en las diferentes rutas del país.
La mayor cantidad de vehículos se registró entre la tarde y noche de ayer domingo. No se registraron largas colas, como en otros años y las personas tuvieron un tránsito tranquilo.
Un total de 487 agentes de la Patrulla Caminera trabajaron en este gran operativo de retorno. Un trabajo coordinado fue lo que llevó a la culminación de una labor que ya se inició hace una semana y que concluyó ayer.
PEAJE LIBERADO
Otro punto a favor de la circulación rápida fue la liberación del cobro de peajes en 16 puestos que son administrados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Como ya había ocurrido el Miércoles Santo, ayer nuevamente se dio la exoneración del peaje para el operativo retorno de la Semana Santa. Miles de vehículos tuvieron el libre paso de retorno a la capital del país y no se dieron las colas que generalmente se forman en las casetas de peajes.