En Concepción hallaron ayer restos óseos que se presume pertenecerían a Alejandro Ramos, exlíder del Ejército del Mariscal López (EML), grupo criminal que secuestró a Félix Urbieta, según publicó el portal Hoy.com.py.

El allanamiento fue reali­zado en un inmueble rural de la comunidad de San Agus­tín, distrito de Horqueta, en el marco de la búsqueda de Félix Urbieta. En el lugar, las auto­ridades ubicaron y desente­rraron un tambor de plástico que contenía los restos. Estos serán remitidos al Departa­mento de Medicina Legal para someterse a estudios antropo­lógicos y odontológicos, y así confirmar la identidad de los restos encontrados.

A inicios de 2016, Ramos fundó el EML luego de que fuera expulsado del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), ese mismo año, el grupo crimi­nal secuestró a Félix Urbieta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Días atrás, durante la bús­queda del ganadero Urbieta, los intervinientes descu­brieron, en una de las cale­tas halladas, una agenda en la que estaba escrita lo que, aparentemente, era la fecha y año de muerte de Alejandro Ramos Morel: 27 de julio de 2018, durante un enfrenta­miento con el CODI.

Déjanos tus comentarios en Voiz