Una familia denunció un pre­sunto caso de negligencia médica en el Hospital Distri­tal de Horqueta tras la muerte de un recién nacido. La joven madre, quien llegó en trabajo de parto, no recibió la aten­ción adecuada, lo que, según la denuncia, habría retrasado el parto y provocado la tragedia.

Una familia de Horqueta presentó una denuncia por presunta negligencia médica en el Hospital Dis­trital tras la muerte de un recién nacido.

Según relató María Sandra Benítez a canal 11 de la ciudad, su hija, Liz Dahiana Cano, de 23 años, llegó al hospital en la mañana del sábado para dar a luz, pero no recibió la aten­ción necesaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Benítez detalló que llega­ron al centro asistencial a las 7:00, cuando la joven ya experimentaba dolores de parto. Sin embargo, el médico personal decidió enviarlas de regreso a su domicilio, ale­gando que no era necesario internarla ni mantenerla bajo observación.

Horas más tarde, alrede­dor de las 11:00, Liz Dahiana regresó al hospital debido al incremento del dolor y la pér­dida de líquido.

Déjanos tus comentarios en Voiz