El ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Misiones, Víctor Ríos Ojeda, realizó el viernes último una jornada en San Ignacio Guazú, en el departamento de Misiones. La agenda de trabajo incluyó la prestación de diversos servicios judiciales a los pobladores de la zona en el asentamiento Monseñor Pastor Bogarín Argaña y la habilitación de las nuevas salas de audiencias de los Juzgados de Primera Instancia de la ciudad.

La habilitación de las nuevas salas de audiencias de los Juzgados de Primera Instancia de San Ignacio Guazú se realizó con la presencia de la presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Misiones, la magistrada Avelina Torres Villalba, y los vicepresidentes magistrados Víctor Joel Paredes Caballero y Mirian de Jesús Jacquet de Cardozo, además de funcionarios judiciales e invitados especiales.

La habilitación de estas salas responde a la necesidad de contar con un ambiente adecuado y cómodo para la realización de audiencias, atendiendo a las solicitudes de los profesionales del Derecho y la ciudadanía en general.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz