Cuatro hombres a bordo de dos motocicletas llegaron armados hasta la zona administrativa de un motel en la ciudad de Lambaré con la intención de robar el lugar. Los empleados se percataron de las intenciones de los hombres y rápidamente llamaron a los efectivos policiales de la zona.
En horas de la madrugada de ayer, los empleados de un motel en la ciudad de Lambaré fueron sorprendidos por cuatro hombres armados que buscaban asaltar el lugar. Afortunadamente, la rápida reacción de uno de los encargados evitó que los asaltantes ingresaran al sitio de inmediato, dándoles tiempo de alertar a las autoridades. Minutos más tarde, una patrullera que se encontraba en la zona llegó hasta el motel y los malvivientes, al darse cuenta de la presencia policial, empezaron a disparar contra los efectivos de la comisaría 13. Tras un breve intercambio de disparos, los mismos se dieron a la fuga con dirección hacia las calles más oscuras de la zona.
“El encargado manifestó que intentaron ingresar al área administrativa por la parte de enfrente, pero al no lograrlo, ingresaron a una habitación desocupada, a través de la cual llegaron al área de servicio. Gracias a la rápida intervención no lograron alzarse con nada y afortunadamente nadie salió herido”, comentó el comisario Rafael Ramos en conversación con el canal de noticias NPY.