La Policía Nacional logró incautar varios vehículos que contaban con chapas que no les pertenecían y cuyas documen­taciones son de dudosa proce­dencia, en la ciudad de Villa Hayes (Presidente Hayes). Uno de los autos no contaba con ningún registro nacional y se presume que burló varios controles para su ingreso.

Según el reporte policial fue­ron tres los rodados incau­tados en controles ruteros. Uno de los autos contaba con chapa falsa y dos tenían chapas originales, pero que pertenecen a otros vehícu­los que se encuentran den­tro del Registro Automotor. “Los tres vehículos están en situación irregular, por­que los conductores pre­sentaron documentación apócrifa. Todas las cédulas verdes son falsificadas y uno de ellos contaba con chapa falsa”, expresó el comisario Juan Pereira, jefe del Depar­tamento de Control de Auto­motores, en Unicanal.

En el caso del vehículo modelo Funcargo cuenta con implante de chasis, los intervinientes lograron detectar el corte de la placa metálica donde se insertó el de otro rodado. En tanto que el automóvil Toyota modelo Allion no está registrado y no aparece en ninguna base de datos de la Policía Nacional o de Automotor, lo que signi­fica que ingresó clandestina­mente al territorio nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Los tres autos serán someti­dos a un peritaje para deter­minar la situación de cada uno”, comentó el jefe policial.

Déjanos tus comentarios en Voiz