Un bebé de tres meses resultó con lesiones en la cabeza tras la caída de un plástico que se desprendió del techo del ascensor en el Hospital de Clínicas. Según el comisario Óscar Cuevas, jefe de la Comisaría 1.ª de San Lorenzo, el pequeño fue auxiliado rápidamente por los médicos y su caso no reviste gravedad.
El incidente se produjo ayer alrededor de las 10:50 de ayer viernes, cuando la madre junto con su criatura subió al elevador para trasladarse a otra dependencia del centro asistencial ubicado en San Lorenzo.
Clínicas emitió un comunicado sobre el incidente y aclaró que el paciente fue atendido de forma inmediata en el mismo hospital. Las autoridades del hospital de Clínicas también abrieron una investigación interna para determinar si el ascensor contaba con el servicio de mantenimiento pertinente, de modo de esclarecer el suceso que por fortuna ocasionó heridas leves al bebé de tres meses que estaba siendo trasladado por la madre hacia otro sector del nosocomio para una consulta médica.
Tras el suceso el aparato quedó fuera de servicio y será sometido a una pericia técnica, a fin de determinar con precisión la causa del desprendimiento de una parte del techo.