Una requisa llevada a cabo en la Penitenciaría Regio­nal de Misiones permitió la incautación de varios obje­tos en poder de los reclusos, incluyendo drogas, alcohol y armas de fabricación casera.

A tempranas horas de ayer domingo se realizó un cateo en la cárcel de Misiones, pro­cedimiento encabezado por el viceministro de Política Criminal, Víctor Benítez, y otras autoridades.

Dicha intervención se llevó a cabo en varias celdas corres­pondientes a los pabellones Admisión Baja y Pilar B Baja de la citada penitenciaría regional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la requisa, los intervi­nientes lograron incautar una serie de elementos pro­hibidos en poder de los reos, incluyendo 146 bochas de cocaína y 112 de marihuana, además de 9 bolsas con can­nabis.

A su vez, hallaron 8 cuchillos de fabricación casera, 2 esta­cas, 12 latas de cerveza y 28 botellas de caña blanca, una balanza de precisión, dos par­lantes de la marca JBL y tres teléfonos celulares, junto con 4 tarjetas SIM.

Entre las evidencias se des­tacan varios billetes de baja denominación (que serían producto de la venta de estu­pefacientes dentro del penal), 40 paquetes de papel de seda y 2 agendas de mano, detalla el informe.

Déjanos tus comentarios en Voiz