Durante la mañana de ayer viernes, en el predio de una vivienda en construcción fue hallado el cuerpo sin vida de una joven de 26 años, identi­ficada como Ana Laura Agui­lera. La misma habría sido asesinada por su pareja oca­sional luego de una discusión. Sucedió en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby.

Según la declaración tomada por los intervinientes, el supuesto autor, identifi­cado como Robert Balbuena Barrientos, de 24 años, se habría encontrado con la víc­tima en una bodega de la ciu­dad y tras hablar unos minu­tos se trasladaron hasta la vivienda de Balbuena, donde continuaron bebiendo hasta altas horas de la madrugada.

Poco antes del amanecer, la pareja habría discutido muy fuerte y en medio de la dis­cusión el ahora detenido al parecer tomó un cuchillo de cocina y atacó a la joven, propinándole dos estocadas a la altura del cuello, las que resultaron fatales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el hecho, Balbuena habría aprovechado que la propiedad donde se encontra­ban colinda con una casa en construcción con una mura­lla baja y arrojó el cuerpo al patio. Cerca del mediodía de ayer viernes, la propietaria de la vivienda, en compañía de unos trabajadores, halló los restos de la mujer y alertó a las autoridades.

Cuando los vecinos se entera­ron de lo sucedido, el presunto autor, quien primeramente negó conocer a la joven falle­cida, se presentó en la comi­saría jurisdiccional, admitió el ataque y haber arrojado el cuerpo al patio contiguo, agre­gando detalles sobre cómo se habrían dado los hechos.

Hasta el momento se desco­nocen mayores datos de la víctima, además de que con­taría con antecedentes por portación de estupefacien­tes. Sus restos fueron trasla­dados hasta la Morgue Judi­cial para la mejor inspección y la determinación de mayores datos sobre las circunstancias de su fallecimiento.

Déjanos tus comentarios en Voiz