La agente fiscal María Laura Finestra presentó imputación contra Natalia Edith González, de nacionalidad argentina, por el hecho punible de violación de la patria potestad. La representante del Ministerio Público pidió al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva de la mujer.

La imputada raptó del Hospital General de Barrio Obrero a una niña recién nacida, haciéndose pasar por enfermera y engañando a la madre. La niña, luego de más de tres horas, fue recuperada en la zona de Nanawa y a su vez, se procedió a la detención de la hoy imputada.

PADRE DESMIENTE ACUSACIONES

Tras el secuestro y recuperación de la recién nacida, la mujer acusó al padre de que la contrató para que se lleve a la beba; ayer viernes, el padre desmintió las acusaciones. Además, se puso a disposición de la Justicia y confirmó que nunca cruzó la frontera con Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Natalia González tras su detención dijo que el padre le prometió una remuneración de G. 1 millón si llevaba a la beba hasta Argentina y la entregaba a un hombre. Sin embargo, Isaías Coronel negó rotundamente esta situación y no tiene problema en presentarse ante las autoridades que investigan el caso. “Todo es una mentira. Una persona no es capaz de vender a su propia hija”, dijo Coronel, en entrevista con Unicanal, luego de que se presentó en el hospital tras las acusaciones en su contra y que sus familiares le pidieron que se apersone para dar la cara ante las autoridades.


Déjanos tus comentarios en Voiz