Un chofer de plataforma fue víctima de un asalto en el barrio San Pedro de la ciu­dad de Ypané, por la noche del miércoles, y resultó herido por uno de los malvivientes, por lo que debió ingresar de emer­gencia al servicio de urgencias del Hospital de Ñemby.

En conversación con el pro­grama “Dos en la ciudad”, emi­tido por GEN y Universo 970 AM/Nación Media, el direc­tor del hospital, Nilton Torres, comentó que el joven fue deri­vado por los bomberos volun­tarios con una herida de arma de fuego a la altura de la pierna derecha, sin orificio de salida.

“Presentaba dos heridas superficiales en la cabeza, ade­más del impacto de bala. Se le hicieron los estudios de rigor, además de una radiografía donde se constató que el pro­yectil estaba alojado cerca de la articulación de la rodilla. Se descartaron lesiones de vasos y en esa misma condición de paciente estable fue derivado para ser intervenido”, destacó el doctor Torres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El médico remarcó que la bala no afectó estructuras vascu­lares ni nerviosas, pero que, por su alojamiento cerca de estructuras óseas, la herida debía ser evaluada por espe­cialistas del área, aclarando que, en todo momento, no se vio un serio compromiso de la vida del paciente, ya que permaneció lúcido todo el tiempo y con buenos signos vitales.

La víctima fue identificada por los oficiales intervinien­tes como Adilio Quiñónez Morel, de 22 años, quien tras ser herido habría sido despo­jado de su automóvil, el cual fue encontrado horas des­pués abandonado en la ciudad de Villa Elisa. Fueron sindi­cados como supuestos auto­res 3 personas de sexo mascu­lino, cuyos datos particulares aún se desconocen.

Déjanos tus comentarios en Voiz