Un hecho de presunto feminicidio se regis­tró ayer miércoles en San Lorenzo. Édgar Can­dia, de 42 años, fue aprehen­dido por efectivos policia­les en el barrio Anahí de la citada ciudad luego de que el mismo alertara a un cono­cido suyo de que habría ase­sinado a su pareja, identifi­cada como Andrea Marlene Guerrero García, de 36 años.

Según el informe policial, los intervinientes tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada rea­lizada por el suboficial ins­pector Carlos Morínigo a la central de Criminalís­tica, donde el mismo presta servicios, esto después de que Candia, quien es cono­cido suyo, lo llamara para contarle lo ocurrido con su pareja.

HOMICIDA SE ENTREGÓ

En el momento en que llegó la primera patrullera al lugar para corroborar la denuncia, el ahora detenido se encon­traba frente a la vivienda y se entregó, señalando inclusive en donde estaba el cuerpo de la mujer y brindando algu­nos detalles del hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuerpo de la víctima fue encontrado tendido sobre un colchón en el suelo de la habitación principal de la vivienda, con rastros de san­gre y la cara cubierta con una toalla. Inmediatamente se solicitó la presencia de agen­tes del Ministerio Público y del Departamento de Crimi­nalística de la Policía Nacio­nal para el levantamiento del cuerpo.

El sospechoso no cuenta con antecedentes y hasta el momento se desconoce si anteriormente se dieron episodios de violencia con su pareja, ya que estos datos aún están siendo cotejados por los investigadores, quie­nes se encuentran abocados a dilucidar en qué circuns­tancias se dio el deceso de la mujer.

Déjanos tus comentarios en Voiz