Jana y Matt, reconoci­dos influencers de viajes y exploradores de los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco quedaron maravillados con su visita a Paraguay. La pareja, conocida en las redes sociales como @guideven­turous, compartieron sus experiencias en las Misio­nes Jesuíticas de Trinidad y las playas de Encarnación, cautivando a sus seguidores con la belleza y riqueza cul­tural de nuestro país.

Los influencers son oriundos de República Checa y Sue­cia, respectivamente, llevan desde 2015 en una misión para visitar todos los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad. Su pasión por viajar, explorar y aprender los ha llevado a recorrer los rincones más remotos del planeta, documentando sus aventuras en redes sociales y en su sitio web GuideVen­turous.com.

“Es un lugar llamado Trini­dad, a unos 40 minutos en autobús desde Encarnación, lo que lo convierte en un viaje perfecto de mediodía. Tam­bién es la más ambiciosa de todas estas misiones y casi la última en construirse”, relata mientras va descri­biendo las bellezas de las misiones. Igualmente, Jana quedó encantada con la tran­quilidad y la belleza de las pla­yas de Encarnación, la que describe como un lugar muy “chili”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La titular de la Secretaría Nacional de Turismo (Sena­tur), Angie Duarte, dijo que Paraguay presenta una riqueza cultural y natural sorprendente, y al dar la bien­venida a la pareja europea a través de sus redes sociales, les pidió que puedan com­partir sus experiencias con el mundo.

La pareja ha destacado la cali­dez de la gente, la deliciosa gastronomía y la belleza de los paisajes paraguayos. Su visita representa una opor­tunidad única para promo­cionar nuestro país a nivel internacional y posicionarlo como un destino turístico de primer nivel.

“Estamos muy contentos de que Jana y Matt hayan ele­gido Paraguay como parte de su aventura. Su influencia en las redes sociales es invalua­ble para promocionar nues­tro país y atraer a más turis­tas”, afirmó la ministra.

Déjanos tus comentarios en Voiz