- Ciudad Del Este. Agencia Regional.
Una mujer presentó denuncia ante la Comisaría 7.ª del barrio San José de Ciudad del Este, que su hijo, de 4 años, sufrió una lesión a causa de la pistola con hidrogel. El hecho ocurrió en un inquilinato del barrio San Alfredo el viernes de tarde.
Relató al personal policial que sus hijos menores de 12 y 4 años se encontraban en su casa, dentro del inquilinato, cuando el más pequeño recibió disparos de pistola de hidrogel y uno de ellos le causó lesiones cerca del ojo, por cuya causa debió llevarlo a una asistencia médica.
Explicó que en el inquilinato viven otros menores de edad que estaban jugando en el patio y el autor de los disparos con hidrogel fue un adolescente de 14 años, hijo de la dueña de la casa, con alquileres de viviendas en el sitio.
Al momento de hacerse la denuncia, también se encontraba en la comisaría la madre del menor denunciado, quien negó que haya ocurrido tal hecho, según refirió a La Nación/Nación Media el comisario José Fernández, subjefe de la Comisaría 7.ª. Horas más tarde llegó a la unidad policial el concubino de la denunciante a decir que, supuestamente, no ocurrió nada de lo que su pareja contó. El jefe policial refirió que, aparentemente, existen otros problemas, pero la denuncia fue hecha y es la Fiscalía la que deberá investigar sobre la agresión, independientemente de conflictos entre inquilinos y propietarios.