El exsenador y referente histórico del Partido Colorado Juan Carlos “Calé” Galaverna juntó a 700 músicos populares que recorrieron más de 100 hospitales públicos para llevar una serenata navideña y de esa manera dar un “bálsamo de amor y esperanza” a los paraguayos aquejados por problemas de salud. Durante los recorridos fue destacada la labor que realizan los médicos y enfermeros diariamente para salvar la vida de cientos de compatriotas.
“Me gustan los sueños, en especial los sueños que no me dejan dormir y me estimulan para hacerlos realidad. Este era uno de ellos, unos 700 músicos populares llevaron el canto de aliento y esperanza a más de 100 hospitales públicos de todas las regiones de nuestro querido país”, indicó a través de una publicación en sus redes sociales oficiales.
Galaverna dijo sentirse con “el corazón rebosante y contento” tras compartir con sus seguidores el éxito de su iniciativa que se extendió entre el 21 al 24 de diciembre. “Mi enorme gratitud a todos quienes cooperaron para la realización de esta noble misión que, a decir del compañero Adolfo Arregui, no tiene parangón en el mundo”, expresó.