En víspera de Navidad, el Banco de Juguetes entregó más de 500 obsequios consistentes en juguetes a niños y niñas, de una comunidad indígena y situación de vulnerabilidad de la ciudad de Luque. Para el Día de los Reyes Magos espe­ran llegar a más chicos.

Durante la jornada del 24 de diciembre llegaron a la comu­nidad indígena Tarumand­ymi y al barrio Primavera de la citada ciudad para iniciar la entrega de juguetes. “Con esta iniciativa de la primera dama entregamos más de 500 juguetes, junto a papá y mamá Noel, que nos apo­yan desde el Hospital de los Juguetes”, explicó el minis­tro Walter Gutiérrez, en sus redes sociales.

Resaltó que seguirán reco­rriendo varios puntos del país para llevar más jugue­tes a niños y niñas que estén pasando por una situación de vulnerabilidad social y dibujar más sonrisas en sus rostros. La próxima fecha de entrega especial será el Día de los Reyes Magos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde el Ministerio de la Niñez y Adolescencia (Minna), la Oficina de la Pri­mera Dama y la Secretaría Nacional de la Juventud reac­tivaron la campaña de reco­lección del Banco de Juguetes en la edición Navidad y Reyes bajo el lema “Más juguetes más sonrisas” para que en cada actividad importante que involucre la felicidad de los niños se pueda dibujar más sonrisas.

Hasta el 30 de diciembre el banco seguirá recibiendo juguetes en: el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, dirección Ayolas 582 esquina Oliva; farmacias Punto Farma en sus 100 sucursales de todo el país; San Lorenzo Shop­ping, ubicado sobre la Ruta PY02 a la altura del kilóme­tro 17,8.

Así también, en el Shopping del Sol, dirección Aviado­res del Chaco esquina Delia González; en el Pinedo Shop­ping sobre la avenida Maris­cal López y 26 de Febrero en la ciudad de San Lorenzo, y en el Shopping París, ubi­cado sobre la avenida Dr. Luis María Argaña de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Déjanos tus comentarios en Voiz