Las 50 vacas que un grupo de delincuentes armados llevó el viernes de noche de la estan­cia del intendente de Pedro Juan Caballero, Ronald Ace­vedo, fueron ubicadas en el interior de la Granja San Gabriel, localizada en la loca­lidad de Aquidabán Cañada, según el informe policial.

Los efectivos de la Policía Nacional tomaron conoci­miento del hecho a raíz de una llamada telefónica desde la Granja San Gabriel, comu­nicando que personas desco­nocidas habrían metido ani­males vacunos dentro de la propiedad. Explicaron que el ganado encontrado no era del establecimiento, por lo que pusieron a conocimiento de las autoridades, alertando de que las vacas serían presumi­blemente las que fueron roba­das al intendente de Pedro Juan Caballero.

Tras tomar conocimiento del hecho, inmediatamente el per­sonal policial acudió al sitio, constatando que efectiva­mente había 50 cabezas de ani­males vacunos y según los pro­pietarios de la granja, el ganado no era de ellos y fue depositado en el lugar por extraños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un violento asalto ocu­rrido el viernes en la estancia del intendente de Pedro Juan, Ronald Acevedo, los ladro­nes se llevaron 50 cabezas de vaca. El establecimiento ganadero del jefe comunal está ubicado en Ypytã a unos 50 kilómetros de Pedro Juan Caballero. Los delincuentes juntaron a los animales y se lo llevaron en un camión.

Déjanos tus comentarios en Voiz