Hasta el lunes 30 de diciembre se extenderá la campaña de recolección de donaciones de la organización Corazones Abiertos, que busca financiar obras sociales en beneficio de familias en situación de vulnerabilidad. Las personas pueden donar desde juguetes, ropas, hasta muebles y electrodomésticos.
Se trata de la campaña número 42, que se inició el pasado 13 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de este mes. Luego de esta fecha tienen previsto el gran remate en el polideportivo del colegio Alvarín Romero, de Asunción, donde ofrecerán productos desde 5.000 guaraníes.
Las personas interesadas en donar pueden acercarse con lo que tengan hasta el colegio ubicado sobre la calle Alberto de Sousa, entre San Roque González de Santa Cruz y Charles de Gaulle, en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción. O pueden pedir que los voluntarios pasen hasta sus casas dependiendo de la cantidad o el tamaño del producto de 8:00 a 20:00.
Pueden donar juguetes, ropas, calzados, libros, electrodomésticos, electrónica, muebles, utensilios y enseres para la cocina, como artículos varios. Es una excelente oportunidad para las personas que quieran adquirir a bajo costo diferentes productos tan necesarios para el hogar.
Los organizadores indicaron que la feria de Corazones Abiertos será el sábado 28, el domingo 29 y el lunes 30 de diciembre. Los portones del colegio Alvarín Romero se abrirán puntualmente a las 9:00 para todos los interesados. Para más información pueden contactar al (0994) 494-900.