Hasta el lunes 30 de diciem­bre se extenderá la campaña de recolección de donaciones de la organización Corazones Abiertos, que busca financiar obras sociales en beneficio de familias en situación de vul­nerabilidad. Las personas pueden donar desde jugue­tes, ropas, hasta muebles y electrodomésticos.

Se trata de la campaña número 42, que se inició el pasado 13 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de este mes. Luego de esta fecha tie­nen previsto el gran remate en el polideportivo del cole­gio Alvarín Romero, de Asunción, donde ofrecerán productos desde 5.000 gua­raníes.

Las personas interesadas en donar pueden acercarse con lo que tengan hasta el cole­gio ubicado sobre la calle Alberto de Sousa, entre San Roque González de Santa Cruz y Charles de Gaulle, en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción. O pue­den pedir que los volunta­rios pasen hasta sus casas dependiendo de la cantidad o el tamaño del producto de 8:00 a 20:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pueden donar juguetes, ropas, calzados, libros, elec­trodomésticos, electrónica, muebles, utensilios y enseres para la cocina, como artícu­los varios. Es una excelente oportunidad para las per­sonas que quieran adquirir a bajo costo diferentes pro­ductos tan necesarios para el hogar.

Los organizadores indica­ron que la feria de Corazones Abiertos será el sábado 28, el domingo 29 y el lunes 30 de diciembre. Los portones del colegio Alvarín Romero se abrirán puntualmente a las 9:00 para todos los interesados. Para más información pueden contactar al (0994) 494-900.

Déjanos tus comentarios en Voiz