Amigos y colegas del doctor José Fusillo confirmaron ayer que el profesional se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV). Sus allegados piden oraciones por la salud del médico, quien salvó la vida de cientos de personas durante la pandemia.
En redes sociales, su amigos y colegas confirmaron que el neumólogo fue sometido a una delicada cirugía tras sufrir un ACV y luego de la intervención ingresó a la unidad de terapia intensiva. Actualmente se espera que los médicos que lo están tratando den un informe oficial sobre su estado.
El neumólogo fue uno de los referentes en tiempo de pandemia del covid-19 y logró salvar la vida de muchas personas. En ese periodo y hasta ahora demostró mucha pasión y compromiso como profesional, además, es muy querido por sus pacientes quienes reconocen su trabajo.
“Brillante profesional, buenísima persona, solidario, amable y siempre dispuesto a ayudar”; “Que Dios proteja la salud del apreciado doctor Fusillo y tenga una pronta recuperación”; “Mi hijo fue su paciente y le cuidó como nadie, doy gracias por su vida y Dios obrará en milagros para testimonio suyo”, fueron algunos mensajes de sus pacientes.