El Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi fue escenario este sábado de una imagen dolorosa con la partida de la niña de 8 años, única sobreviviente del accidente en San Bernardino, quien regresó a su país de origen (Alemania) tras perder a toda su familia.
Su tía paterna Nancy Jacquet, quien está llevando adelante una campaña exigiendo justicia para sus familiares fallecidos posteó una foto del triste momento. “Y así te vas a tu país, mi amor, ya sin tus padres y hermanito, pero tus abuelos, tíos y primitos siempre estaremos para vos. Sos nuestro milagro de vida, Tini!! Sé muy feliz, mi vida. Tu vida tiene un propósito. Aquí lucharemos por JUSTICIA en tu nombre mi amor!! Hasta pronto, Tini”, dijo la acongojada joven en su cuenta de X.
Los familiares realizaron ayer una manifestación pacífica frente a la sede de la Agrupación Especializada, donde exigieron justicia, y que no se otorgue más privilegios al autor del siniestro vial que se encuentra recluido en esa unidad policial.
Tini viajaba con sus padres y un hermanito de dos años cuando ocurrió el accidente protagonizado por el conductor ebrio en la ruta Luque-San Bernardino el pasado 10 de noviembre.