Luego de la misa cen­tral y para garantizar el buen retorno de los fie­les de Caacupé, agentes de la Patrulla Caminera y de la Dinatran trabaja­ron para agilizar el trá­fico vehicular. Asimismo, se controló las diferentes unidades de transportes públicos de pasajeros y a su vez se dirige el trán­sito desde Caacupé hacia Asunción.

Luego del principal acto religioso se activó el ope­rativo retorno, donde numerosas instituciones igualmente colabora­ron para que los feligre­ses puedan abandonar sin ningún problema la zona de la Basílica. De acuerdo a las últimas informaciones, el trán­sito estuvo fluido y hasta no se reportaron inconve­nientes desde la salida de la ciudad hasta los sitios comprendidos entre Itau­guá, Capiatá, San Lorenzo y otras.

Dentro de las festividades no faltó la romería

La Dinatran es la encar­gada de controlar las diferentes unidades de transporte público de pasajeros. En varios pro­cedimientos se pudo observar que los inspec­tores obligaron a los cho­feres a cerrar las puertas delanteras y traseras de las unidades para poder evitar cualquier tipo de accidente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se controló la documentación de las empresas que realizaron la cobertura. Además, la Patrulla Caminera dirige el tránsito para garanti­zar la seguridad en la cir­culación de los vehículos.

Déjanos tus comentarios en Voiz