Agentes de la Secreta­ría Nacional Anti­drogas (Senad) junto con la Policía Nacional y el Ministerio Público rea­lizaron sendos allanamien­tos en las ciudades de Ñemby, San Antonio y Villa Elisa, lo que permitió desmantelar focos de venta de drogas. Fueron detenidos dos suje­tos y se decomisaron dinero en efectivo y estupefacientes listos en bolsitas como para ser comercializados.

Según los intervinientes, se reciben entre 40 y 50 denun­cias por día de la existencia de este negocio clandestino que pulula por los barrios. Expli­caron que se debe hacer un trabajo de inteligencia pre­vio para solicitar la orden de allanamiento y concretar el procedimiento.

En este caso una de las inter­venciones se dio en el barrio Pa’i Ñu de Ñemby, donde en una vivienda se hallaron 37 dosis de crack, una gran can­tidad de marihuana, apara­tos celulares y dinero en efec­tivo. En ese sitio fue detenido Antonio Cabrera, alias Cha­pelo (21).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otra casa de la misma zona se decomisaron 38 dosis de cocaína, mari­huana, motocicleta, celu­lares y dinero en efectivo. Allí fue aprehendido Dany Denis, alias Ariel Otto (28). Otro procedimiento se efec­tivizó en el barrio Las Mer­cedes ubicado el límite entre Villa Elisa, San Antonio y Ñemby. Allí se requisaron 480 dosis de cocaína.

“Se procedió a realizar tres allanamientos, específica­mente en la zona Central. En la ciudad de Ñemby barrio Pa’i Ñu se incautaron sus­tancias: cocaína tipo crack, marihuana, aparatos celu­lares y motocicletas. En San Antonio en el barrio Las Mercedes se verificó una casa donde se incautó 60 gramos de supuesta cocaína tipo crack y 9,24 gramos de supuesta cocaína, 0,85 gra­mos de supuesta cocaína tipo crack, 1,15 gramos de supuesta cocaína distribuida en dos dosis, dos balanzas de precisión y un aparato celu­lar”, detalló el agente antinar­cótico Pablo Jara a los medios de prensa.

Déjanos tus comentarios en Voiz