En la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede en Asunción se realizó ayer el lanzamiento del Jubileo 2025, ocasión en que católicos de todo el mundo podrán vivir una experiencia de fe y esperanza en El Vaticano.
En el lanzamiento del Jubileo 2025, Paraguay reivindicó su vocación por fomentar el turismo religioso, que es “uno de los nichos de mercado que Paraguay está decidido a conquistar”, según dijo la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Angie Duarte.
Anunció igualmente que la Senatur será una articuladora con las agencias de viaje y los operadores paraguayos, para que puedan contactar y acceder a todo el programa del Jubileo 2025, bien detallado, que va a tener lugar en el Jubileo que este año lleva por lema “Peregrinos de Esperanza”.
“Es un año entero donde van a ver distintas actividades y es la oportunidad de poder llevar a nuestros compatriotas paraguayos a que conozcan esta gran experiencia de fe que ofrece el papa Francisco y toda la Iglesia católica”, dijo la ministra Duarte en la conferencia de prensa brindada ayer junto con autoridades de la Iglesia católica.