El próximo domingo 1 de diciembre está previsto el gran asado a beneficio de los bomberos de Reducto de la ciudad de San Lorenzo, quie­nes buscan ampliar su cuar­tel y tener espacio para guar­dar sus equipos. Así también tienen planeado la compra de más herramientas para el combate de incendios.

La actividad se realizará en la plaza Las Palmitas que se encuentra ubicada sobre la calle Santa Clara, entre Gustavo González y Campo Vía. Donde presentarán los mejores cortes de asado para todos aquellos que tengan la intención de colaborar con los voluntarios.

Las adhesiones ya están a la venta y tienen un precio de 30.000 guaraníes. Los que adquieren podrán acceder a una porción de asado con ensaladas para acompañar. Así también tendrán a la venta bebidas para acompa­ñar y los que quieran podrán quedarse a compartir en el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los interesados en com­prar sus porciones de asado pueden contactar al (0981) 614-584, (0981) 326-083 o al (0982) 450-181. La acti­vidad del próximo domingo se iniciará a las 10:00, donde se realizará la ceremonia de acto de juramento de los nuevos bomberos y seguido se tiene previsto el gran asado a beneficio.

Todo lo recaudado durante el almuerzo será destinado para la ampliación del cuartel y otras mejoras, como tam­bién para la compra de nue­vos equipos para los volun­tarios. En lo que resta de la semana los interesados pue­den acercarse hasta el cuar­tel y comprar las adhesiones que necesiten.

Déjanos tus comentarios en Voiz