Una madre de 65 años pidió ayuda a la ciudadanía para poder costear los gastos médi­cos y tratamiento de su hijo que tuvo un accidente de moto hace cuatro meses, en el depar­tamento de Itapúa. El hombre quedó postrado en cama y su esposa lo abandonó quedando a cargo de su madre.

El acci­dente se reportó en el mes de julio sobre la calle Japón de la ciudad de Encarnación, mien­tras Derlis Arellano, de 44 años, electricista de profesión, iba a realizar un trabajo particular y fue embestido por un automó­vil.

El impacto fue tan fuerte que quedó inmóvil y no puede hablar ni comer. Tras el terri­ble accidente, el hombre está en cama y quedó bajo el cuidado de su madre, ya que su esposa decidió abandonarlo y se llevó a sus tres hijos. Ahora requiere ayuda para poder costear los gastos médicos y también com­prar platino para que no pierda la mano. Además, necesitan víveres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Necesita platino para la mano y tiene un costo de unos 7 millones de guaraníes, es lo más urgente que necesitamos. Ahora comemos gracias a la ayuda de los vecinos que nos pasan la comida”, detalló doña Hermelinda Arellano, en entre­vista con “Dos en la Ciudad” de canal GEN y Universo 970/ Nación Media. Las personas interesadas en ayudar pueden contactar al (0981) 306-316.

Déjanos tus comentarios en Voiz