- Ciudad del Este. Agencia regional.
Un constructor fue víctima de un atraco mañanero ayer, minutos después de llegar a un sitio de obras. Dejó su camioneta frente al lugar y unos minutos después los delincuentes rompieron las ventanillas y se apoderaron del dinero. Llevaron G. 20 millones, que eran supuestamente para el pago a los trabajadores de la construcción.
Ocurrió a las 8:30 de ayer frente a una obra en construcción, ubicada en el barrio Boquerón II, de Ciudad del Este sobre la avenida Los Naranjos casi Los Guayabos, según reportó el personal de la Subcomisaría 3.ª del barrio Santa Ana. La camioneta violentada es de la marca Chevrolet, modelo S10, con matrícula CDP 609.
Del interior llevaron dinero en efectivo, propiedad de la víctima, Heriberto Benítez Melgarejo, residente en el km 30 de Minga Guazú. Según el personal interviniente, los delincuentes estuvieron siguiendo al constructor y luego de ingresar al predio, rompieron los vidrios para el robo.
Heriberto Benítez dijo que es contratista de la obra y dejó estacionada su camioneta frente al predio e ingresó, pero unos diez minutos después, obreros de la obra visualizaron a cuatro hombres a bordo de cuatro motocicletas que estaban rompiendo la ventanilla de la camioneta.