• Ciudad del Este. Agencia regional.

Un constructor fue víctima de un atraco mañanero ayer, minutos después de llegar a un sitio de obras. Dejó su camio­neta frente al lugar y unos minutos después los delin­cuentes rompieron las ven­tanillas y se apoderaron del dinero. Llevaron G. 20 millo­nes, que eran supuestamente para el pago a los trabajado­res de la construcción.

Ocu­rrió a las 8:30 de ayer frente a una obra en construcción, ubicada en el barrio Boque­rón II, de Ciudad del Este sobre la avenida Los Naranjos casi Los Guayabos, según reportó el personal de la Subcomisa­ría 3.ª del barrio Santa Ana. La camioneta violentada es de la marca Chevrolet, modelo S10, con matrícula CDP 609.

Del interior llevaron dinero en efectivo, propiedad de la víc­tima, Heriberto Benítez Mel­garejo, residente en el km 30 de Minga Guazú. Según el per­sonal interviniente, los delin­cuentes estuvieron siguiendo al constructor y luego de ingre­sar al predio, rompieron los vidrios para el robo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Heriberto Benítez dijo que es contratista de la obra y dejó estacionada su camioneta frente al predio e ingresó, pero unos diez minutos después, obreros de la obra visualiza­ron a cuatro hombres a bordo de cuatro motocicletas que estaban rompiendo la venta­nilla de la camioneta.

Déjanos tus comentarios en Voiz