¿Por qué, a pesar de la creciente atención sobre la salud mental, los casos de depresión, ansiedad y estrés siguen aumentando? La reco­nocida maestra espiritual Isha Judd tiene una respuesta contundente: “Necesitamos amarnos incondicional­mente a nosotros mismos, cultivar la paz y la dicha interna para poder compar­tirla con nuestro mundo. Cuando nos sanamos a noso­tros mismos, traemos paz al mundo”, afirma.

De origen australiano y radi­cada en América Latina, Isha es la creadora y maestra de un sistema de autoconoci­miento y expansión de la conciencia que lleva compar­tiendo hace más de 20 años alrededor del mundo con miles de personas, quienes constantemente la visitan y asisten a sus retiros en los centros Isha de Uruguay y México, así como a eventos que ella brinda para que el público la reciba, la escuche y se inspire.

Las claves principales del Sistema Isha se basan en alcanzar un bienestar inte­gral que directamente ali­nea los aspectos físico, emocional, mental y ener­gético-espiritual de los seres humanos. Estos resultados benefician la vida cotidiana tan positivamente que de manera muy natural se apli­can las herramientas prácti­cas aprendidas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un evento con Isha, com­partiendo su sistema, es mucho más que un simple taller. El resultado después de participar de un encuen­tro con la maestra impacta en la vida de quienes par­ticipan. Muchos de los que asisten suelen describirlo como “un antes y un des­pués en sus vidas”.

Los beneficios de practi­car el Sistema Isha son la reducción del estrés, la mejora en la toma de deci­siones, el aumento de la creatividad, el fortaleci­miento de la resiliencia y el desarrollo de un mejor liderazgo y una mayor inte­ligencia emocional.

Isha estará en Asunción el 16 y 17 de noviembre para ofre­cer un taller de dos días en el Salón Bicentenario del Cen­tro de Eventos del Paseo La Galería (Santa Teresa entre Aviadores del Chaco y Her­minio Maldonado).

Déjanos tus comentarios en Voiz