• Ciudad del Este. Agencia regional.

Agentes de Investi­gación de la Policía Nacional de Alto Paraná realizaron el pasado sábado 19 de octubre dos alla­namientos de viviendas en el barrio Remansito, de Ciudad del Este, y se incautaron de un total de 75 cartuchos vivos, entre otras evidencias de un hecho de robo agravado ocu­rrido en la región.

La fiscala Olga Patricia Mel­garejo encabezó el operativo y las órdenes fueron emitidas por el juez Carlos Vera Ruiz, del Juzgado Penal de Garan­tías 3. Las intervenciones se realizaron en búsqueda de uno de los sospechosos de un hecho de asalto y robo a un comerciante, ocurrido en el microcentro de Ciudad del Este, en setiembre pasado.

La incautación está distri­buida de la siguiente manera: 27 cartuchos vivos calibres 38 mm, de la marca Águila; 45 cartuchos vivos calibres 9 mm, de la marca FM, y 3 car­tuchos calibres 11 mm. Tam­bién incautaron dos tablets, cuatro teléfonos celulares, una bota táctica color marrón, dos equipos DVR, un par de chapas de vehículos y docu­mentos personales varios. Las intervenciones se iniciaron a las 6:30 en una vivienda del sector IV del barrio Reman­sito. Una mujer recibió la noti­ficación y tras la verificación de la casa, el buscado no fue encontrado, pero se incauta­ron los objetos ya citados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El siguiente allanamiento fue a las 7:30, en una casa del sector V del mismo barrio. En este lugar tampoco hubo aprehensión y se incauta­ron teléfonos celulares, una tablet sin marca, un equipo de DVR con sus respectivos accesorios de la marca Hik Visión y un par de botas tác­ticas color marrón, marca Caterpillar.

Las evidencias fueron deriva­das al Ministerio Público. Se prevé más allanamientos en la búsqueda de los supuestos autores. Fue víctima Ovidio Javier González López (55), a quien lo interceptaron frente a un local hombres vestidos de policías, quienes supues­tamente lo iban a llevar hasta sede policial, pero fue para despojarle de su dinero.

Déjanos tus comentarios en Voiz