Esta semana arrancó el novenario para la fiesta patronal de la parroquia San Rafael en la ciudad de Asunción, por lo que todos los días hay misas, confesiones y el rezo del Santo Rosario. Así también, quedó habilitada la muestra dedicada al gran misionero franciscano Fray Luis de Bolaños. La presentación estará hasta el 24 de octubre en la parroquia ubicada sobre la calle Cruz del Chaco, 1690.
Fray Luis de Bolaños fue un gran misionero franciscano, además es considerado apóstol de Paraguay y del Río de la Plata. “La muestra sobre la obra realizada por este gran misionero estará disponible durante todo el novenario en los pasillos de nuestra parroquia. Este año el lema del novenario es ‘Señor, enséñanos a rezar’, la misa se realizará a las 19:00 todos los días”, indicó el padre Julián de la Morena.
Las actividades arrancaron el 15 de octubre y se realizarán todos los días hasta el 24 de octubre. Desde las 17:00, las personas pueden confesarse y visitar la muestra. A partir de las 18:15 se inicia el novenario con el Santo Rosario, luego a las 19:00 se celebra la santa misa en honor de San Rafael.