La decimosegunda edición de este evento reunió a unos 400 invitados en una noche llena de emociones, donde se destacó a las marcas más preferidas, utilizadas y recordadas del Paraguay.

En una noche llena de emociones, la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) celebró el Ranking de Marcas 2024. El evento representa el máximo reconocimiento a las mar­cas destacadas del año: las más preferidas, utilizadas y recordadas por los paragua­yos. La gala realizada en el Talleyrand Costanera estuvo conducida por los periodistas Mike Silvero y Marta Díaz Monjagatta, quienes con su carisma hicieron de la noche un evento inolvidable.

Durante la ceremonia se entregaron premios a 100 rubros diferentes, divididos en las categorías de consu­midor final y empresas cor­porativas, reconociendo a las marcas que se destacan por su preferencia, uso y recor­dación en el mercado. Los más de 400 invitados no solo disfrutaron de la pre­miación, sino también de un exquisito menú gastro­nómico que deleitó a todos. La velada incluyó el show del Lara Barreto, quien aportó un toque espe­cial a la celebración.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

COLABORACIÓN

El Ranking de Marcas 2024, en su decimosegunda edi­ción, fue posible gracias a la colaboración entre la Cámara de Anunciantes del Paraguay y Nación Media, que con esta alianza exclu­siva impulsaron un evento que reafirma la importan­cia de las marcas en la vida de los paraguayos. Se trata de una celebración que reco­noce a las firmas que no solo son líderes, sino que también construyen el futuro del país.

“Representa un reconoci­miento invaluable para las empresas, ya que se basa en un estudio riguroso que mide tres variables: prefe­rencia, recordación y uso. Se distingue a las marcas más destacadas en 100 catego­rías de diferentes rubros, sin importar si son o no socios de la CAP. Este enfoque inclu­sivo resalta la relevancia del Ranking de Marcas, posicio­nándolo como un referente esencial en el sector. Ser galardonado en este evento es un testimonio del impacto y resonancia de la marca en el mercado”, expresó Patri­cia Toyotoshi, titular de la CAP, a La Nación/Nación Media.

Patricia Toyotoshi, titular de la CAP.FOTO: JORGE JARA

Toyotoshi resaltó además la importancia de la reali­zación de esta distinción que, más allá de reconocer a las marcas sobresalientes en las áreas de preferencia, recordación y uso, también se enfoca en el valor que cada una de estas aporta a la vida cotidiana de la sociedad. “Ganar el Ranking de Mar­cas se ha convertido en un símbolo de logro en el sec­tor, pues reconoce el aporte de las estrategias y la creati­vidad al logro de objetivos y la obtención de resultados”, agregó.

La titular hizo hincapié en que el Ranking de Marcas también ofrece al mercado una herramienta valiosa de análisis. “Este estudio exhaustivo nos permite comprender mejor el posi­cionamiento de cada marca en su respectiva categoría, su participación en distin­tos públicos y regiones, así como otras variables que enriquecen el enten­dimiento del mercado. Así que, felicidades a las mar­cas que han sabido respon­der a las expectativas de los consumidores paraguayos con excelencia”, añadió.

ALIANZA

Esta edición del Ranking de Marcas se realizó nue­vamente con apoyo de Nación Media, que fue el gran aliado para apoyar la difusión de las empresas distinguidas. El director general del grupo multi­medios, José María Agüero, destacó la importancia de esta alianza con la CAP.

“Es una alianza muy impor­tante para nosotros. La motivación principal es la consigna de que sí se puede trabajar la marca a través de diferentes maneras de publi­citar y divulgar, el consumi­dor adopta la marca cuando se acompaña con la calidad del producto y las distribu­ciones adecuadas. Así, el tra­bajo de los equipos de marke­ting se puede reflejar en las ventas”, explicó a LN/NM y felicitó a las marcas ganado­ras de esta edición.

Déjanos tus comentarios en Voiz