El viernes 27 de setiembre, a las 21:00, se estrena “Mi grado es un peligro”, una comedia de Diana Frutos y Maco Cacavelos, en el Teatro Latino (Teniente Fariña entre Yegros e Iturbe). Esta reposición de la taquillera obra que llenó salas en el 2018, vuelve con la incorporación de un nuevo personaje sobre las tablas, bajo la dirección de Henry Fornerón. El elenco anunció esta nueva temporada a través de una conferencia de prensa, el martes pasado en el local de D’alepo.
Las destacadas actrices Lourdes García Stark, Natalia Nebbia, Maco Cacavelos, Belén Delpino, Diana Frutos, Karina Otazú y la recién incorporada Claudia Espínola personifican a seis madres “problemáticas-conflictivas” y una profesora harta de ellas. Esta comedia surgió en la pandemia con la serie web “Mi grado es un peligro”, escrita por las dramaturgas, actrices, madres y standuperas Maco Cacavelos y Diana Frutos, quien había empezado a sembrar su éxito en plataformas audiovisuales.
En “Mi grado es un peligro”, la profe del cuarto grado “C” de un colegio “chuchi” de Asunción, llama a reunión solamente a un pequeño grupo de madres, para cantarles las cuarenta.
Las funciones continuarán el sábado 28 a las 21:00 y el domingo 29 a las 20:00. Las entradas ya se están vendiendo en Tuti. Consultas al inbox de Instagram @migradoesunpeligro y al (0992) 923-508.