El viernes 27 de setiembre, a las 21:00, se estrena “Mi grado es un peligro”, una comedia de Diana Frutos y Maco Cacavelos, en el Tea­tro Latino (Teniente Fariña entre Yegros e Iturbe). Esta reposición de la taquillera obra que llenó salas en el 2018, vuelve con la incorpo­ración de un nuevo perso­naje sobre las tablas, bajo la dirección de Henry Forne­rón. El elenco anunció esta nueva temporada a través de una conferencia de prensa, el martes pasado en el local de D’alepo.

Las destacadas actrices Lourdes García Stark, Nata­lia Nebbia, Maco Cacave­los, Belén Delpino, Diana Frutos, Karina Otazú y la recién incorporada Claudia Espínola personifican a seis madres “problemáticas-con­flictivas” y una profesora harta de ellas. Esta comedia surgió en la pandemia con la serie web “Mi grado es un peligro”, escrita por las dra­maturgas, actrices, madres y standuperas Maco Caca­velos y Diana Frutos, quien había empezado a sembrar su éxito en plataformas audio­visuales.

En “Mi grado es un peligro”, la profe del cuarto grado “C” de un colegio “chuchi” de Asun­ción, llama a reunión sola­mente a un pequeño grupo de madres, para cantarles las cuarenta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las funciones continuarán el sábado 28 a las 21:00 y el domingo 29 a las 20:00. Las entradas ya se están vendiendo en Tuti. Consultas al inbox de Instagram @migradoesunpe­ligro y al (0992) 923-508.

Déjanos tus comentarios en Voiz