El abogado Eduardo González, represen­tante legal de Andy Moreno Wiebe, víctima de un terrible accidente de tránsito que casi le costó la vida, sostuvo que nunca hubo ningún acercamiento de parte del autor del terri­ble suceso, Bruno Made­laire, y se va a seguir con la demanda judicial.

González señaló: “actual­mente el expediente judicial bajó al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comer­cial, donde debe proseguir la demanda porque lo que noso­tros ganamos en la Corte es anular los fallos de primera y segunda instancia que hicie­ron lugar a una excepción de falta por lo que ahora vamos a continuar con la demanda exigiendo la indemnización correspondiente”, indicó.

Agregó: “Ahora se le deberá correr traslado de la demanda a Madelaire para que conteste y prosiga su curso”, indicó. Acotó que “el monto de la demanda es muy importante porque este hecho le cambió la vida a Andy Moreno, quien tuvo más de 50 operaciones”, señaló el mencionado profe­sional del derecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nunca hubo ningún acer­camiento de parte de Bruno Madelaire y por ende esta demanda civil sigue para lle­gar hasta las últimas conse­cuencias”, concluyó el abo­gado Eduardo González, representante legal de Andy Moreno.

Moreno pide justicia teniendo en cuenta que su causa volvió a foja cero en julio pasado. A sus 19 años, Moreno iba con­duciendo su motocicleta sobre la avenida Mariscal López con dirección a Kubits­chek. Al llegar a la altura de la calle Zanotti Cavazzoni, una camioneta de gran porte, que circulaba a gran velocidad en dirección contraria, realiza un giro indebido y lo atrope­lla de frente.

“Desde mi accidente en junio de 2006 cambió mi vida porque tengo 35 % de mi cuerpo con quemadura de tercer grado, perdí 12 dientes, me rompí las costillas y la pierna dere­cha quedó muy mal y a su vez un tercio de mi cara facial fue reconstruida, porque mis hue­sos se hicieron polvo, y desde ese momento cambió mi vida”.

Déjanos tus comentarios en Voiz