A tres cuadras de la Comi­saría 65.ª de Calle’i, San Lorenzo, tres sujetos con la cara cubierta, armados y dis­frazados de playeros asalta­ron un local comercial. Todo lo ocurrido quedó regis­trado en el circuito cerrado del lugar.

Según las imágenes, uno de ellos, con quepis y tapabocas, ingresó al comercio adelan­tándose a los demás, que lle­garon segundos más tarde a bordo de motocicletas, con la misma vestimenta y con sus cascos puestos. A punta de arma de fuego redujeron a la dueña y al cajero, a quien le solicitaron toda la recau­dación. Uno de los delin­cuentes incluso fue hasta la oficina donde al parecer había más dinero guardado, para concluir el asalto.

Suce­dió sobre la avenida doc­tor Gabriel Pellón y Virgilio Roa, en plena zona comercial. Con total tranquilidad estas tres personas abandonaron el lugar a bordo de sus bici­clos. Alrededor de G. 3 millo­nes fue el monto robado, de acuerdo al reporte policial. Si bien se cuenta con imáge­nes de circuito cerrado, hasta el momento no hay mayores novedades sobre los asaltan­tes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, que hayan estado vestidos con indu­mentarias de una estación de servicio llama la aten­ción, por lo que se investi­gará si podría tratarse efec­tivamente de playeros de alguna estación de servicio o solo utilizaron el uniforme para cometer el robo. Según manifestó la propietaria del local asaltado, los hombres aparentemente manejaban información precisa sobre dónde se guardaba la recau­dación, ya que la llevaron hasta el lugar exacto para que les entregue, lo dijo en entrevista con NPY.

Déjanos tus comentarios en Voiz