Ayer viernes, el supuesto abusador del Parque Guasu Metropolitano, Aldo Styven Pereira Saucedo, imputado por coacción sexual y viola­ción, se presentó ante el juz­gado de la magistrada Cyn­thia Lovera, quien le impuso las medidas.

En este marco, se presentó la abogada de una nueva víc­tima, sería la tercera, que lo reconoció. El caso ocurrió hace 6 años en el predio del parque y recién tras la socia­lización de las imágenes del hombre la víctima logró iden­tificarlo.

La primera denuncia con­tra este hombre fue un caso de abuso sexual contra una joven que ocurrió el pasado 18 de agosto dentro del Parque Guasu. Las autoridades reco­lectaron imágenes de cáma­ras de seguridad de la zona donde se puede ver al pre­sunto autor y este fue reco­nocido por la víctima, pese a que se tomaron de larga dis­tancia.

La socialización de las imáge­nes se realizó el viernes 23 de agosto, y el pasado sábado una joven denunció que también fue víctima de abuso el pasado 2 de mayo, en el barrio Cañada San Rafael de Luque, y el agre­sor aparentemente sería la misma persona, ya que acce­dió a los videos de cámaras de seguridad de la zona y los ras­gos coinciden. Ahora se suma la tercera denuncia.

Dejanos tu comentario