Con la presencia de más de 2.500 extranjeros se realizó por primera vez en Paraguay la asamblea especial mundial “Buenas noticias 2024″, que tuvo lugar en el estadio de la Nueva Olla del Club Cerro Porteño, en el Barrio Obrero de Asunción.
El encuentro fue declarado de Interés Turístico Nacional por la Senatur, y tuvo lugar desde el 30 de agosto hasta el 1 de setiembre en el estadio General Pablo Rojas, con entrada libre y gratuita.
Según los organizadores, alrededor de 22.500 miembros del grupo religioso participaron del encuentro. Alrededor de 2.500 personas vinieron del exterior, en mayor cantidad delegaciones provenientes de Estados Unidos, España, Japón, Reino Unido, Chile, Argentina y Brasil.
El sector hotelero reportó la ocupación plena de los hoteles en el eje corporativo del encuentro. Esto representa la llegada de más de 2.500 a 3.000 extranjeros en la capital, además de los voluntarios y la logística del evento.
“Básicamente todos los hoteles del eje corporativo de la zona de Aviadores del Chaco y compañía, sumando el evento con la ocupación normal están superllenos. Estamos hablando de 6 a 7 noches de ocupación plena en Asunción”, sostuvo Manuel Benítez Codas, vicepresidente de la Asociación de Industriales Hoteleros del Paraguay (Aipy).