• Ciudad del Este. Agencia regional.

Tras el atraco domicilia­rio que derivó en una víc­tima con herida de bala, en el barrio San Damián de Presi­dente Franco, pobladores de esta comunidad pidieron más seguridad y cambios de jefes policiales. El director de Poli­cía, comisario general inspec­tor Feliciano Martínez Peña, acudió hasta el barrio y se reu­nió con los pobladores.

Los vecinos plantearon varios hechos de inseguridad y expu­sieron sus problemas cotidia­nos para enfrentar a la delin­cuencia, cotidianamente, en el barrio. Hablaron de falta de resultados en la comisaría del municipio. Indicaron que no le conocen al comisario (Ber­nardo Ojeda), que hacen falta más policías y patrulleras recorriendo el barrio, sobre todo en horario nocturno.

Un video que circuló en redes mostró al comisario Martínez pidiéndoles a los vecinos que avisen a su comisario de lo que pasa y hagan un trabajo con­junto con la comisaría, pero si no hay resultado en quince días, los hará “volar” del lugar. “Avisen a su comisario y si no hace nada quiere decir que no quiere hacer, entonces vamos a hacerle volar de acá, no hay pro­blema, hay muchos que quie­ren venir a trabajar, sencillo es, denle unos 15 días, traba­jen juntos y si no cumple vamos a hacerle volar de acá”, fue lo expresado por el director del Policía a la gente, en guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz