El Nihon Gakko ofreció un emotivo homenaje a la judoka paraguaya Gabriela Narváez, quien obtuvo el séptimo lugar en la categoría de 48 kg en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El pasado viernes 23 de agosto, el colegio Nihon Gakko llevó a cabo un emotivo homenaje a la destacada judoka paraguaya, Gabriela Narváez. La ceremonia, incluyó la entrega de un diploma de reconocimiento por el compromiso y los logros de la compatriota en el prestigioso evento internacional, resaltando su contribución al posicionamiento de Paraguay en la disciplina deportiva. Gabriela Narváez recibió un diploma de reconocimiento por su impresionante desempeño en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde obtuvo el séptimo lugar en la categoría de 48 kg. El acto comenzó con la entonación de los himnos nacionales de Paraguay, Japón y del Nihon Gakko.
El director general de la mencionada institución educativa, Dr. Dionisio Ortega, junto con la directora pedagógica, Dra. Hermelinda Alvarenga de Ortega, y el químico farmacéutico Rubén Zacarías dirigieron palabras de agradecimiento a Narváez. Destacaron su contribución al prestigio de Paraguay en competiciones internacionales y subrayaron su papel como modelo a seguir para los jóvenes, enfatizando la importancia de la fe, la perseverancia y la educación en el logro de objetivos.