El Nihon Gakko ofreció un emotivo homenaje a la judoka paraguaya Gabriela Narváez, quien obtuvo el séptimo lugar en la categoría de 48 kg en los Juegos Olím­picos de París 2024.

El pasado viernes 23 de agosto, el colegio Nihon Gakko llevó a cabo un emotivo homenaje a la destacada judoka paraguaya, Gabriela Narváez. La ceremo­nia, incluyó la entrega de un diploma de reconocimiento por el compromiso y los logros de la compatriota en el pres­tigioso evento internacional, resaltando su contribución al posicionamiento de Paraguay en la disciplina deportiva. Gabriela Narváez recibió un diploma de reconocimiento por su impresionante desem­peño en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde obtuvo el séptimo lugar en la catego­ría de 48 kg. El acto comenzó con la entonación de los him­nos nacionales de Paraguay, Japón y del Nihon Gakko.

El director general de la men­cionada institución educa­tiva, Dr. Dionisio Ortega, junto con la directora peda­gógica, Dra. Hermelinda Alvarenga de Ortega, y el químico farmacéutico Rubén Zacarías dirigieron palabras de agradecimiento a Narváez. Destacaron su contribución al prestigio de Paraguay en competiciones internacio­nales y subrayaron su papel como modelo a seguir para los jóvenes, enfatizando la importancia de la fe, la per­severancia y la educación en el logro de objetivos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz