Agentes del Departa­mento de Investiga­ciones detuvieron a Éver Ramón Reyes Duarte, de 31 años, presunto miem­bro de una banda que per­petró un violento asalto en la estancia Marangatú, ubi­cada en San Cristóbal, Alto Paraná. El operativo se llevó a cabo en el kilómetro 9, lado Monday de Ciudad del Este, informa el diario Hoy en su portal digital.

Según el informe, Reyes Duarte, con antecedentes por robo agravado y lesión grave, así como violaciones de su arresto domiciliario, fue capturado mientras via­jaba en un Toyota Premio, identificado como uno de los vehículos utilizados en el asalto del pasado 3 de julio.

Los investigadores, tras revi­sar imágenes de cámaras de seguridad, lograron identi­ficar a los autores del hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El detenido fue llevado a la Comisaría 18.ª de Santa Rita y puesto a disposición del fiscal Alberto Torres.

Además, tres personas más están procesadas en el caso. Los mismos son José del Pilar López Masen, de 53 años, funciona­rio de la Ande; Diego Uli­ses Roa Peña, de 28 años, y Saturnino Martínez Gar­cía, alias Sartu, de 58 años.

Durante el asalto, la banda hirió al capataz Serafín Yegros Ramírez con varias puñala­das, le robó G. 32.000.000, un rifle Winchester, un revólver calibre 44 mm y un celular Samsung, antes de huir hacia Juan E. O’Leary.

Déjanos tus comentarios en Voiz