Una nueva denuncia salta sobre quien ya podría ser considerado abusador serial tras un posteo hecho en redes sociales por una joven víctima de abuso, quien identificó como su agresor a la persona que hoy está siendo buscada por el caso ocurrido en el Parque Guasu Metropolitano el domingo pasado.
“Quiero hacer una denuncia pública del momento más horrible que tuve en toda mi vida. La noche de 2 de mayo fui brutalmente golpeada, acosada por el sujeto que ven en el video. Siento tanto coraje hacer esto porque ya busqué la ayuda de la supuesta justicia que solo me dice ‘si sabés algo, nos avisas’ o por suerte solo te paso eso. En serio ahora a cualquier mujer se le puede llevar a un yuyal y hacerle lo que quieran”, escribió la denunciante.
Sostuvo que jamás se imaginó vivir una situación así. “Nunca pensé que algún podía pasar por esto y peor sin ayuda de la gran justicia y ahora me toca buscar al abusador para poder estar tranquila donde vaya y en serio necesito la ayuda de ustedes, no quería publicar nada de esto, pero mis amistades y mi familia me dijeron que tal vez así pueda saber dónde está, porque solo quiero encontrar al hombre, si se le puede llamar así, para poder estar tranquila. Ya hice la denuncia, pero ni pasan (la Policía) a hacer un recorrido con la patrulla”, señalo la víctima.
La joven indicó que el hombre que la atacó tiene las características del sujeto que está siendo buscado por la Policía. “Como se puede ver en el video que recorre, (el hombre) tiene la cara redonda, los ojos apenas se le ven porque tiene mucha pestaña y eso es lo que me acuerdo de él”, señaló la víctima del hecho registrado el 2 de mayo en la compañía Cañada San Rafael de la ciudad de Luque.
Los agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional notificaron del avance en la investigación del caso de abuso sexual registrado en el Parque Guasu Metropolitano, en el que resultó víctima una joven que se encontraba realizando actividades físicas. Los investigadores socializaron imágenes captadas por el sistema de circuito cerrado donde se ve al supuesto agresor huir del lugar tras haber cometido el hecho.