Un agente de la Policía Nacional recibió un disparo al término del partido entre Cerro Porteño y Olimpia, disputado en la Nueva Olla. Así también, fue despojado de su arma reglamentaria. Minutos después de culminar el encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Olimpia, ya se registraron los primeros incidentes en la zona de Barrio Obrero, en cercanías del estadio la Nueva Olla.
En circunstancias aún por determinar, un agente policial resultó herido de bala. Se trata del oficial ayudante José Velázquez, personal de la Agrupación de Seguridad.
Los datos refieren que el uniformado acusó un disparo a la altura del cuello, por lo que rápidamente fue asistido por sus demás camaradas que lo acompañaban en la cobertura. Así también, se menciona que la víctima fue despojada de su arma de fuego reglamentaria, de acuerdo al reporte divulgado por el portal Sucesos Paraguay.
Velázquez fue trasladado hasta el Hospital de Policía Rigoberto Caballero para recibir atención médica tras ser baleado. La víctima se encuentra fuera de peligro, pero quedará internado en el centro asistencial. Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía.