La Policía Nacional en el Bañado Sur de Asunción logró la detención de dos adolescen­tes de 17 años de edad, quie­nes cuentan con orden de cap­tura por un supuesto hecho de lesión grave y por transgre­dir la Ley 4036/10 portación y tenencia de armas. Durante el procedimiento fue incautada una motocicleta, un arma de fuego, un arma blanca y car­tuchos.

El procedimiento fue reali­zado por personal de la Comi­saría 24.ª de Asunción, sede donde permanecen los deteni­dos, junto con lo incautado, a disposición de las autoridades competentes para su estudio.

Ahora ambos adolescentes deberán comparecer ante el juzgado penal de adolescentes para poder declarar y a su vez se tendrá que llevar adelante la audiencia de imposición de medidas cautelares.

En otro caso, desde el Minis­terio Público informaron que la agente fiscal Ingrid Cubilla de la Unidad Especializada de lucha contra el Narcotráfico, con la asistencia de la funcio­naria María Elena Cantero, representó a la Fiscalía en el juicio oral que derivó en la condena de 5 años de cárcel para Sonia Elizabeth Almada Florentín, en calidad de autor por haber intervenido en la comercialización de 69,9 kilo­gramos de marihuana distri­buidos en 130 panes.

Dejanos tu comentario