El presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), Luis Fer­nando Bernal, realizó una visita a la ciudad de Concep­ción para interiorizarse res­pecto a la situación de la pro­visión del líquido vital y la calidad del servicio ofrecido en la zona.

El mismo anunció en esta oportunidad la revitalización de la planta de tratamiento de la ciudad, con la instala­ción de nuevos generadores de energía, para evitar así que cuando se dan cortes de ener­gía se produzca interrupcio­nes en el abastecimiento a nivel local. Esto teniendo en cuenta que el fin de semana pasado los pobladores debie­ron pasar más de 18 horas sin agua, debido a un incon­veniente similar.

“Ahora lo urgente es que no falte agua en los días de alto consumo que normalmente se ve en el verano, en Para­guay no tenemos grandes temporadas de invierno, por eso es que cuando estamos en verano apenas aumenta la temperatura el consumo también aumenta y es ahí cuando tenemos problemas, normalmente”, comentó el titular de Essap en conver­sación con el canal GEN/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz