Pobladores del barrio Villa Cerro Corá de la ciudad de Lambaré viven atemoriza­dos por la inseguridad impe­rante y piden mayor presen­cia policial en la zona. Los motochorros cometen a dia­rio sus atracos sin que sean capturados, pese a las evi­dencias proveídas a la Poli­cía Nacional.

Los residentes viven en zozo­bra, ya que en menos de un mes fueron víctimas de diver­sos hechos, tales como robos domiciliarios, asaltos calleje­ros e inclusive envenenamiento de mascotas domésticas, con­forme manifestaron. “Tene­mos varios casos que están sucediendo acá en el barrio Villa Cerro Corá. Hoy justa­mente una señorita que vive acá a la vuelta fue asaltada por dos sujetos”, dijo una vecina del lugar a los medios de prensa.

Comentó que una mujer que vive en un edificio se percató del hecho y tras escuchar los gritos de la víctima y junto con otras personas acudie­ron a ayudarla rápidamente. “Nosotros tenemos una comisión vecinal acá. Como hace 20 días aproximada­mente están ocurriendo varios hechos”, denunció. La joven expresó que ya se pidió mayor apoyo a la Policía para resguardar la seguridad. “Porque realmente por acá los Lince no pasan. Llegan hasta una cuadra de la ave­nida Cacique Lambaré, pero de ahí ellos ya no pasan hacia esta zona”, se quejó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz